Plantaciones de pinas.jpeg

Nacimiento

Roly nació en el 2017 en Costa Rica. A la edad de un año decidió que la vida en el campo no era para él, por lo que se armó de valor y habló con su familia y les dijo que su vida estaba en Europa.

Meses después de la decisión, se montó en un barco dirección a Portsmouth, Inglaterra. Allí en el puerto, se encontraba un inspector de calidad llamado Nacho, encargado de que todos los pasajeros llegaran en perfectas condiciones.

A la salida del puerto, Roly y Nacho volvieron a coincidir y decidieron irse a tomar un café juntos. Durante el café hablaron un poco de todo y se dieron cuenta de que los dos iban a Cambridge por lo que decidieron ir juntos. Tenian 3 horas de viaje en coche por delante, suficiente tiempo para hablar y compartir vivencia.Al llegar a Cambridge decidieron quedaron en que harian un viaje juntos y desde ese momento se hicieron inseparables.

Comenzaron por España, seguido de Portugal, Alemania, Polonia, República Checa, Rusia ... un sin fin de países. Y en uno de esos viajes y en conversación con otros amigos es cuando surge la idea de crear una marca de ropa.

 

Pasaban los días y esa idea de darle vida a la marca seguía en la cabeza de los dos, por lo que después de mucho pensarlo Roly y Nacho se lanzaron a sacar RolyVibes.

Una marca elegante, clásica, para todas las edades, concienciada con el medioambiente y con el objetivo de dar visibilidad a la labor de los agricultores.

Pon un Roly en tu vida y comienza tu viaje.

nUsXkSUQ.jpeg
  • Gratitud: Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo realizado en campo por todos los agricultores. Desde la marca queremos dar visibilidad a ese trabajo diario.

  • Humildad: Siempre abiertos a nuevos puntos de vista. Reconocemos y aprendemos de nuestros errores para seguir mejorando.

  • Respeto y educación: Tratamos a todos los empleados, clientes y proveedores como nos gustaria ser tratados.

  • Solidez: Fomentamos una cultura innovadora, de libertad, de trabajo en equipo y sobre todo una cultura de viaje para no parar de aprender.